Fecha: 15 de Enero de 2025
El comienzo de una nueva etapa.
Diecinueve años hemos estado en el pequeño local que nos vio nacer. Diecinueve años donde hemos vivido infinidad de cosas: la mayoría, momentos buenos y muy buenos, crianza y crecimiento, crisis personales y económicas, difíciles despedidas y encuentros gloriosos... además de decenas de anécdotas que llenaron esos miles de dias a pie de calle, con entrada libre a la vida que nos trajo lo que estimó oportuno en cada momento, la magia de tener la puerta siempre abierta.
Agradecida eternamente a mis antiguos caseros y a todas las personas que nos visitaron allí.
Pero el sitio se hizo pequeño. Se dio la oportunidad de no irnos lejos, en la misma calle pero cinco números más hacia el centro, por la acera de enfrente. Un local grande y hermoso, con buena luz y escaparate, con probador y trastienda, pero, sobre todo, espacioso.
El cambio ha sido perfecto. Como estamos cerca, no nos hemos perdido en el trayecto. Nos reencontramos con las/os amigas/os de siempre y todos nos felicitamos por este nuevo espacio, felices de poder compartir con ilusión el inicio de esta nueva etapa en un sitio lindo, cómodo y muy acogedor para todos.
Gracias por vuestras muestras entrañables y sinceras de cariño. Nos vemos !!!