18 €
Tamaño del cojín estirado 48 cm de largo por 12 cm de ancho. FUNDA EXTRAÍBLE.
Saco térmico terapéutico de trigo y lavanda con funda de algodón extraíble y lavable. Producto artesanal, hecho en España, de excelente calidad, fácil de usar, seguro y recomendable para toda la familia. Contiene instrucciones de uso.
La funda extraíble, 100% algodón, es muy importante ya que protege el cojín de manchas, del roce con la piel y del paso del tiempo. Se puede lavar en lavadora a una temperatura máxima de 30 grados. el saco que varelleno está confeccionado con sarga gruesa de algodón que hace que elcojín sea muy resistente, agradable al tacto y que mantenga el calor interno durante más tiempo.
El relleno se prepara con trigo y con flor y aceite esencial de lavanda. El trigo permite absorver el calor o el frio con rapidez y liberarlo lentamente. La lavanda es calmante y relajante.
Mantenimiento: NO lavar el relleno. Para alargar la vida del cojín y conservar sus propiedades se recomienda dejarlo dos o tres días en el congelador cada 4 ó 5 veces de uso en caliente, así se evita que el trigo se pique.
Cómo usar el saco en caliente: calentar en el microondas 1 minuto, voltear y calentar otro minuto más. Pasarse de tiempo podría quemar el trigo. Una vez caliente, aplicar directamente sobre la zona afectada. INDICACIONES: Insomnio, bronquitis, dolor de cervicales y lumbares, artritis, tendinitis, mastitis, sinusitis, relajante muscular, dolor menstrual, ciática. También se puede usar para calentar la cama antes de irse a dormir.
Cómo usar el saco en frio: Introducirlo en el congelador envuelto en una bolsa de plástico durante, a menos, dos horas. Luego aplicarlo directamente sobre la zona afectada. INDICACIONES: golpes, estrés, vista cansada, esguinces, fiebre, várices, jaquecas, hematomas, picaduras, pies hinchados, dolor de muelas, quemaduras, ojos hinchados.